Hammer

Banda de Córdoba formada en 1987 enrolada en la movida del trash metal de aquellos años, próxima a cumplir 30 años de carrera con innumerables actuaciones en todo este tiempo en Córdoba, buenos aires y otras ciudades del interior de la provincia y el país, además de presentaciones en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México; a lo largo de grandes festivales como el Quitu Raymi de Ecuador y el Cosquín Rock —donde se ha presentado ininterrumpidamente desde 2010. Compartió escenarios con bandas como Sepultura, Anthrax, Exodus, Angra, de la tierra y lo mejor del heavy nacional. El grupo tiene tres discos en su haber y un próximo disco en proceso de composición la banda sigue su marcha siempre en la búsqueda de nuevos sonidos y nuevo público. Fueron soporte de Megadeth, Helloween-Gamma Ray, The Cult, Almafuerte y Black Sabbath. Está formada por Ismael Bernabei, Guillermo Cienfuegos, Gerardo Funes, Bruno Scotte.
 
 

INTEGRANTES
 
 
Gerardo Funes: voz y guitarra
Ismael Bernabei: bajo
Bruno Scotte: bateria
Guillermo Cienfuegos: guitarra y voz
 

DISCOGRAFÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MÚSICA
 
 
 

INFORMACIÓN: 
 
 

  Artista beneficiado por el programa Festivales en el Griego - Griego Rock 2018 - Secretaría de Cultura - Municipalidad de Córdoba.  
  Artista beneficiado por el programa Festivales en el Griego - Griego Rock 2012 - Secretaría de Cultura - Municipalidad de Córdoba.  
 

Próximas actividades

No se encontraron actividades.
Hammer

Start typing and press Enter to search