BALANCE DE GESTIÓN 2019

El Área de Música y Arte Sonoro, con más de 30 años de existencia, ha atravesado diferentes cambios y adoptado diferentes formas. Desde el año 2017, con las sucesivas modificaciones de la Orgánica hasta la actual (Decreto N° 935 – 15 de abril de 2019), el Área se constituyó en una repartición pública destinada a promover el desarrollo del ecosistema musical de la ciudad.

El presente balance fue realizado por el Área de Música y Arte Sonoro con el objetivo de democratizar la información de acceso público vinculada a la política pública diseñada e implementada durante el año 2019 para el fomento y desarrollo del ecosistema musical de la ciudad de Córdoba. Compartimos el trabajo realizado durante 12 meses junto a músicos, músicas, referentes, sectores, organizaciones, instituciones y otras reparticiones del ejecutivo Municipal. 

 


BALANCE DE GESTIÓN 2019

Toda la información suministrada en el presente balance da cuenta del proceso de refundación del Área iniciado en el año 2017 a través de la modificación en la Orgánica de la Secretaría de Cultura dependiente de la Municipalidad de Córdoba. Dicho proceso implicó la construcción de una nueva visión, misión y objetivos generales, marco teórico necesario para el diseño de la política pública destinada a la comunidad musical de la ciudad. En este sentido, el presente balance permite sintetizar tres años de trabajo y proyectar a futuro nuevos objetivos que tengan como componentes la participación ciudadana, la perspectiva de género, la diversidad generación, la pluriversalidad estética y la transformación social.

 

 


 

 

 

Start typing and press Enter to search