CANCIONERES | CONVOCATORIA ABIERTA

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Emprendimientos Creativos junto a Sonar Asociación Civil (Músicos y músicas independientes de Córdoba) invitan a las personas que se desempeñan como músicas, autoras y compositoras de canciones, residentes en la ciudad de Córdoba, a participar de la convocatoria abierta y pública “Cancioneres” (Canción Cordobesa con perspectiva de género) a realizarse en el corriente año.

 


OBJETIVO
El objetivo de esta convocatoria es visibilizar el trabajo de personas compositoras y autoras de Córdoba que, en su identidad de género, se autoperciban como mujeres, trans, travestis, lesbianas, no binarias y/o disidentes, entre otras. Reconocer, difundir y poner en valor sus creaciones musicales como aporte a la construcción de un cancionero cordobés con perspectiva de género. Promover el desarrollo inclusivo de la música local atendiendo a cuestiones específicas de género.

 


PARTICIPANTES
La presente convocatoria está dirigida a personas compositoras y autoras que, en su identidad de género, se autoperciban como mujeres, trans, travestis, lesbianas, no binarias y/o disidentes, entre otras. Podrán presentarse a participar de la presente convocatoria personas compositoras y autoras, mayores de dieciocho (18) años, nacidas y/o con residencia en Córdoba Capital o que desarrollen su actividad musical en este territorio.

 


PLAZOS
La presente convocatoria se prorroga hasta el viernes 31 de mayo inclusive.

 


INSCRIPCIÓN


REGLAMENTO


DDJJ


REGISTRO ÚNICO DE MÚSICAS Y MÚSICOS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

 

 

 

Start typing and press Enter to search