EDICIÓN MUSICAL CORDOBESA | 2020

La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Cultura – Dirección de Industrias Culturales y Creativas – Área de Música y Arte Sonoro – invita a personas músicas, solistas y agrupaciones musicales independientes con residencia en la ciudad de Córdoba, a participar del “Programa de Apoyo a la Edición Musical Cordobesa – EMC 2020” que se realizará en el corriente año.

El apoyo económico está destinado a la grabación, mezcla y/o masterización de audio; distribución digital de producciones fonográficas que se encuentren concluidas o en proceso; producción y/o publicación de fonogramas en soporte audiovisual (lyric video, teaser, videoclip, registro en vivo). Se alienta que el proceso de producción y/o realización del soporte se materialice en la ciudad de Córdoba a través de personas productoras, emprendimientos y/o empresas de servicios locales. Dicha materialización queda sujeta a las disposiciones del COE y a las recomendaciones sanitarias dispuestas al momento de su realización.

Así mismo, la Municipalidad de Córdoba invita a participar en el mes de septiembre de los Fondos de Fomento a la Actividad Cultural. Son 11 fondos estímulo, premios y programas municipales vinculados a las áreas de diseño, artes escénicas, artes visuales,editorial, artesanías y música. Beneficiarán a más de 60  propuestas en bases a la selección de jurados especializados.

 


INSCRIPCIÓN


REGISTRO ÚNICO DE PERSONAS MÚSICAS


REGLAMENTO

 

Start typing and press Enter to search