EMC 2019 | CONVOCATORIA ABIERTA

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría  de Cultura y la Dirección de Emprendimientos Creativos – Área de Música y Arte Sonoro, invita a personas músicas, solistas y agrupaciones musicales independientes con residencia en la ciudad de Córdoba, a participar del “Programa de Apoyo a la Edición Musical de Córdoba – EMC 2019” que se realizará en el corriente año.

 


OBJETIVO
Es objetivo de esta convocatoria fomentar y estimular el desarrollo de producciones fonográficas de personas autoras, compositoras e intérpretes, valorar el patrimonio artístico y creativo de la música cordobesa, fortalecer las propuestas y los proyectos artístico-musicales, revalorizar las economías creativas y consolidar el ecosistema musical de la ciudad de Córdoba. Por esta razón, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba alienta la realización de producciones fonográficas en las que converjan diferentes ámbitos del ecosistema musical.

 


PARTICIPANTES
La convocatoria está dirigida a personas músicas solistas o agrupaciones musicales independientes, formalmente constituidas (trayectoria profesional no menor a dos años), que acrediten dos años de residencia permanente en la ciudad de Córdoba. Se entiende por ‘persona música solista o agrupaciones independientes’ aquellos que poseen para sí los derechos de comercialización de los fonogramas a editar.

 


PLAZOS
La presente convocatoria permanecerá abierta durante un plazo de sesenta y un (61) días corridos, iniciándose el día Lunes 1 de abril y cerrándose el viernes 31 de mayo inclusive.

 


INSCRIPCIÓN


REGLAMENTO


BASES Y CONDICIONES


DDJJ


REGISTRO ÚNICO DE MÚSICAS Y MÚSICOS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

 

Start typing and press Enter to search