MI CIUDAD CANTA 2019 | Convocatoria

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría  de Cultura -Dirección de Cultura Comunitaria, Dirección de Elencos y Dirección de Emprendimientos Creativos- invita a personas músicas, compositoras, arregladoras y/o letristas, independientes, con residencia en la ciudad de Córdoba o gran Córdoba, a participar de la convocatoria abierta y pública “Mi ciudad canta – Edición 2019” a realizarse en el corriente año de acuerdo al siguiente reglamento.

MI CIUDAD CANTA es un proyecto que convierte en protagonistas a alumnos y alumnas de las escuelas municipales de la Ciudad de Córdoba, reuniéndolos en un gran coro de voces blancas integrado por más de 1500 niños y niñas. Enmarcado en el programa municipal APRENDO CON CULTURA, se ha desarrollado durante los ciclos lectivos 2015 – 2016 – 2017 – 2018, coordinando el trabajo de los profesores de música de las escuelas junto a los niños, y la participación del director de la Orquesta Municipal de Cuerdas.


BASES Y CONDICIONES

Podrán presentarse a participar de la presente convocatoria, de manera individual o grupal: personas músicas, compositoras, arregladoras y/o letristas, independientes, de forma individual o de forma concertada, que acrediten dos años de residencia permanente en la ciudad de Córdoba o gran Córdoba, y que tengan una trayectoria profesional no menor a dos años.

La presente convocatoria permanecerá abierta durante un plazo de treinta y tres (33) días corridos, iniciándose el día Lunes 3 de diciembre y cerrándose el Viernes 4 de enero.

El proyecto beneficiado deberá ser presentado en el mes de marzo de 2019 a los fines de su desarrollo con fecha máxima: 20 de marzo de 2019.


COMITÉ DE SELECCIÓN.

– Prof. Santiago Ruíz

(Director de la Orquesta Municipal de Cuerdas y Director artístico de Mi Ciudad Canta)

– Prof. Claudio Bazán

(Compositor. Docente Facultad de Artes – Universidad Nacional de Córdoba)

– Prof. Karin Marretta

(Asesora pedagógica del Área Música del Sistema Educativo Municipal)

Start typing and press Enter to search