MÚSICA EMERGENTE | Convocatoria

MÚSICA EMERGENTE 2020 – Edición Griego Mujeres
La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría  de Cultura – Área de Música y Arte Sonoro invita a agrupaciones musicales independientes con residencia en la ciudad de Córdoba, a participar del programa Promoción y Formación de Artistas Jóvenes Emergentes – Música Emergente que se realizará en el año 2020.

 

PROGRAMA
El programa Promoción y Formación de Artistas Jóvenes Emergentes – Música Emergente está destinado a agrupaciones musicales independientes integradas por personas músicas de entre 16 y 21 años con residencia en la ciudad de Córdoba. El proyecto beneficiado accede a participar de la programación del programa Festivales en el Griego – Griego Mujeres 2020 y a la producción de un material fonográfico en un estudio de audio profesional en el marco del programa EMC – Edición Musical Cordobesa.


OBJETIVO
Tiene como objetivo fomentar la música como quehacer creativo y artístico en personas jóvenes que transitan la escuela secundaria o han concluido recientemente esta etapa, estimular el acceso a experiencias formativas vinculadas con el acontecimiento musical, y promover el acompañamiento en el proceso creativo y productivo de las nuevas expresiones musicales que amplifican la oferta cultural de la ciudad. 


PARTICIPANTES
La presente convocatoria está destinada a personas trans, travestis, disidencias, mujeres, lesbianas e identidades no binarias. 


PLAZOS
La presente convocatoria permanecerá abierta durante un plazo de cuarenta y tres (43) días corridos, iniciándose el día lunes 16 de diciembre de 2019 y cerrándose el lunes 27 de enero de 2020 inclusive.

 


INSCRIPCIÓN


REGLAMENTO


BASES Y CONDICIONES


DDJJ


REGISTRO ÚNICO DE PERSONAS MÚSICAS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

 

Start typing and press Enter to search